¡Obtén 20% de Descuento en Oferta de Reapertura!

¡Reapertura de Palafito 1326 Hotel Boutique en Castro, Chiloé con cupones de descuento!


Nuestro acogedor hotel reabre sus puertas el miércoles 17 de febrero de 2021 comprometidos en brindarle un entorno seguro con estrictos protocolos de higiene y enfocados activamente en prácticas constantes orientadas a la salud de nuestros huéspedes y colaboradores.

Palafito 1326 está situado en los pintorescos palafitos de Gamboa, y le permitirá gozar de una experiencia inolvidable en la Isla Grande de Chiloé. Y ahora, puedes reservar tu hotel en Chiloé con descuentos exlcusivos:

Contamos con protocolos y medidas preventivas, que nos permiten cumplir con las medidas sanitarias obligatorias, sugeridas y de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud.

Oferta 20% de Descuento Palafito 1326 Hotel Boutique Castro Chiloé Chile Reservas de Alojamiento Patagonia Semana Santa 2021

Las primeras 5 reservas tienen de regalo un cupón de descuento de 20% de descuento en todas las habitaciones de nuestro hotel boutique ubicado frente al mar en Castro, para esta Semana Santa 2021 en Chile. Para acceder a este descuento, debes aplicar el cupón de descuento CHILOE2021 al finalizar tu reserva, y automáticamente se descontará un 20% en el valor total. Esta súper oferta es exclusiva desde nuestra página web: www.palafito1326.com

Sobretodo en estos tiempos, seguiremos generando espacios de bienestar y seguridad que permitan que su visita al Palafito 1326 en Chiloé, Castro continúe siendo inolvidable y segura.

¡Los esperamos!

Deja un comentario