¿Cuál es la opinión de los turistas que han visitado Palafito 1326?

La opinión de los turistas que han visitado Palafito 1326 en Castro, Chiloé, ha sido muy positiva. Los visitantes destacan la ubicación única de los palafitos, la belleza de los paisajes y la autenticidad de la experiencia de hospedarse en un palafito tradicional.

Vive la experiencia de hospedarse en un palafito tradicional

Según las opiniones de los turistas, Palafito 1326 ofrece un alojamiento encantador y acogedor. Los huéspedes han elogiado la atención al cliente, la limpieza impecable de las habitaciones y la comodidad de las instalaciones. Además, muchos han mencionado la belleza de los atardeceres y las vistas panorámicas al mar desde las terrazas del hotel.

Habitaciones con Vista al Mar Palafito 1326 Hotel Boutique Castro Chiloé Chile Reservas de Alojamiento Patagonia Vacaciones

Los comentarios también resaltan la calidad del desayuno, que incluye productos caseros como panes y mermeladas deliciosas. Los turistas aprecian la atención al detalle y el ambiente acogedor que se vive en el hotel.

En resumen, los turistas que han visitado Palafito 1326 en Castro, Chiloé, han quedado encantados con su experiencia. La combinación de la ubicación única, la atención al cliente y la belleza natural de Chiloé hacen de este lugar una excelente opción para hospedarse en vacaciones en el sur de Chile.

Comentarios & Opiniones

  • star rating  Muy recomendado, café demasiado acogedor y con una vista hermosa a la bahía de Castro. Repostería deliciosa y Pamela que fue quien me
    atendió es muy simpática.
    Es una pena enorme que cierre durante el invierno, faltan lugares así de cándidos!!

    josemc96
    03/12/2020

    star rating  Hace un tiempo fuimos a celebrar con mi pareja nuestro aniversario a chiloé. Buscando un lugar donde comer encontramos el Palafito 1316 y reservamos para la cena. Desde ese momento no dejamos de ir para almorzar y cenar, incluso el último día nos despedimos de la isla en este hermoso lugar. No es solo la maravillosa gastronomía ( el chef se luce), sino que es un todo, el lugar y su gente, todos siempre atentos y cordiales, dispuestos a la conversación y a entregar la mejor atención.
    Para mí es un imperdible y pienso volver cada vez que esté en la isla.

    Tammynicobadillo
    01/26/2022

    star rating  Estuvimos con mi marido en este Hotel varias noches y es excelente, tiene una muy buena relación precio- calidad.
    Yo había estado antes con una muy buena experiencia, por eso volví.
    Su ubicación es inmejorable, la zona de los palafitos de Gamboa, desde donde te puedes desplazar a todos los atractivos de Castro.
    Además, si se desea recorrer la Isla, el Hotel es una muy buena opción, ya que estás equidistante de todos los lugares.
    El Hotel fue restaurado con muy buen gusto, atendido por un personal muy amable, que en todo momento están atentos a ayudarte, especialmente Helena, ella es encantadora.
    El desayuno exquisito y variado, todo hecho en el momento.
    También tienes la opción durante el día de tomar un té o café, ya que es un ambiente muy familiar.
    En resumen, la mejor opción de alojamiento en la Isla. Más

    Ximenei
    04/10/2022

    star rating  Excelente, altamente recomendable. La habitación muy buena, linda vista, en general el hotel pequeño y muy acogedor. El desayuno abundante un muy rico. La atención muy buena. Vale la pena ir.
    En la azotea hay un mirador muy bonito con vista panorámica

    CARMEN GLORIA G
    09/20/2019

    star rating  Fui con mi hijo de 15 años para las vacaciones de invierno. Nos gustó mucho el hotel, un palafito restaurado, porque era cómodo, las habitaciones espaciosas y todo perfecto y decorado muy bonito con artesanía del lugar. Las habitaciones no tienen tv lo que es bueno para desconectarse. Tenían wifi pero era inestable. El desayuno muy rico, con cosas dulces diferentes todos los días. El comedor tenía una vista linda y tenía un gran mesa donde los huéspedes podían compartir todos juntos. Arriba una cafetería rica, pero me faltó un lugar donde tomar un aperitivo cuando uno llega al final del día. El hotel está ubicado en la calle Gamboa, que no es cerca del centro, por lo que se recomienda ir en auto o animarse con una bicicleta, porque para llegar desde Castro hay que subir una buena subida.

    pilo15
    10/02/2017

    star rating  Estuvimos de paso en Castro, visitamos los palafitos de Gamboa y nos enamoramos del hotel Palafito 1326, nos quedamos dos noches, el desayuno es super contundente, recomiendo probar el pan amasado hecho por Viola y Andrea, todo el personal es muy atento y servicial destacar a Francisco en recepcion que tiene muy buenas recomendaciones de tours

    Jimenaparedes76666
    11/24/2021

    star rating  Estuvimos 2 noches en nuestra visita a Castro en Chiloé y nos encantó. La situacion es privilegiada encima del agua en la zona de Gamboa. Habitaciones confortables con todo lo necesario y muy acogedoras. Disponen de restaurante en la 3ª planta con una buena carta y precios razonables para el sitio q es. El personal muy profesional y atento nos hizo muy agradable la estancia
    De 10!

    jordiamoros
    05/06/2022

    star rating  Espectaculares los platos y una atención de primera. Equipo de trabajo muy amable. Cada plato es una poesia. Eramos 5 y todos platos de fondo distintos y con presentaciones unicas y deliciosos.
    Ximena Lunecke, Valdivia. jlunecke@gmail.com

    788ximenal
    10/28/2022

    star rating  hotel muy bueno y comodo. el personal es maravilloso, muy servicial y atento. incluso me ayudaron a vendar mi pie lesionado. Siempre limpio. sábanas y cama muy cómodas. Lo recomiendo y si vuelvo me quedaré de nuevo. No es el centro Pero cerca, ubicacion silenciosa y segura

    AlceuN_13
    10/08/2022

    star rating  excelente atención, buena distribución del espacio, alternancia en el servicio de desayuno, calefacción impecable, ambiente agradable, vista hermosa desde la habitación con vista al mar, servicio de restaurante, y cercana al centro de la ciudad

    lored725
    08/24/2022
  • star rating  Ouvert en 2010, un hébergement sur pilotis (appelé Palafito) au cœur de la baie de Castro. La petite dizaine de chambres de cet hôtel proposent des vues sur la baie et sur les palafitos voisins. Véritable boutique-hôtel tout confort et sobrement décoré. Il bénéficiera sous peu d'un jacuzzi. Attention, c'est assez loin du centre de Castro. Le taxi est donc nécessaire pour aller dîner ou déjeuner en ville.

    540guyl
    11/14/2015

    star rating  Las piezas son cómodas, preciosa vista.
    La atención extraordinaria, muy acogedores.
    El desayuno muy rico, lo mejor es poder compartirlo con más huéspedes y entablar conversación.

    Tienen un bar en el tercer piso con la misma vista preciosa

    Fernandaboerip
    02/01/2020

    star rating  Que grato es encontrar un lugar en donde se vive la pasión y excelencia en la cocina. Le agregas un hermoso ambiente, preciosa vista y muy buena atención y el resultado es Excelencia.
    He venido muchas veces y seguiré viniendo. Me encanta ver el sus duelos el compromiso por mejorar cada día más y deleitarnos con cartas que se renuevan permanentemente.
    100% recomendable

    Claudio-Paz-Torres
    10/14/2022

    star rating  Es muy cómodo, limpio, y bien ubicado. Las personas que trabajan ahí son muy amables y cálidas. El desayuno era delicioso y variado, con una vista inmejorable. Recomiendo especialmente visitar el restaurante que está en la terraza.

    904natalyz
    10/11/2021

    star rating  La experiencia de alojar en un Palafito es Única, ver el Vaivén de las mareas es una maravilla!! Nos quedamos en una habitación con vista al mar, las camas son muy reconfortante después de un largo día de trekking en Cucao. El personal muy amable, destacar a Andrea y Francisco, son el alma del Palafito 1326

    Andrea G
    11/24/2021

    star rating  Hotel muy cómodo, cuenta con excelentes habitaciones, amplias y cálidas. Desayuno de calidad con una hermosa vista. Personal muy amable y gran disposición. Precio accesible y consecuente a lo entregado. Sin duda alguna, muy recomendable

    cristianandr_sa2018
    04/09/2021

    star rating  This hotel has it all. Lovely design, great comfort, helpful nice staff, the best location in Castro, incredible views and an amazing home-made breakfast!
    It also offers a rooftop terrace with a bar, guests can use the kitchen and have lunch/dinner while enjoying the amazing views.

    Rooms are very comfy and beautiful. Ours was a double one and the bed was big and super comfortable with good linens. Great big shower with the perfect pressure and temperature of the water.

    Breakfast is just amazing. Home-made bread and cakes, fresh fruit juice, fruits, ham and cheese, avocado, coffee and tea, milk, yogurt... eggs!

    Would go back for sure! Loved it!

    estelmandri
    01/17/2018

    star rating  El Hotel es acogedor, rescata la esencia de Chiloé tanto en su edificación como en el trato del personal. Sin lugar a dudas es un recomendable.

    El desayuno no sólo es completo, también es acompañado de una grata conversación por sus anfitriones.

    Volveremos.

    accjfm
    08/15/2019

    star rating  établissement original de par sa conception. l'hôtel est posé sur des pieux ((palafitos) enfoncés dans le sol de cette crique . Il est bien agréable de regarder la marée par les grandes baies vitrées des chambres. Celles ci sont décorées avec sobriété, tout est en bois blond du plus bel effet. La literie est correcte et la salle de douche d'une propreté irréprochable. Les petits déjeuners sont de la même veine et sont pris sur une table collective, ce qui est une excellente idée et permet , des sourires , parfois des discutions et de belles rencontres de voyage !
    Excellente adresse à recommander !

    Françoise L
    11/16/2015

    star rating  Hola, lejos el mejor lugar para quedarse a disfrutar la magia de la isla, literalmente duermes sobre el agua , exquisito desayuno con todo elaborado en el hotel, personal calificado y muy amable, las habitaciones muy linda decoración y con una vista a toda la bahia

    Maria Cristina m
    11/24/2021
  • star rating  Nos hemos alojado dos noches en este hotel boutique palafito.
    Esta limpio, comodo y el personal muy agradable.
    Situado en la zona de los palafitos por lo que si quieres ir al centro tienes que subir , pero vale la pena por la situacion.
    El desayuno es variado, se hace por turnos , ya que al ser pequeña la sala respetan aforo tema covid.
    En el ultimo piso esta el restaurante que se agradece despues de un dia intenso no tener que desplazarte. La carta es pequeña pero hay para todos los gustos. Si que aconsejaria añadir algun plato de pasta con setas o verduras, ya que sino comes pescado o carne tienes poco por elegir.
    La zona donde esta situado es muy bonita. Más

    georg12
    05/08/2022

    star rating  Podemos decir, que después de 4 años viviendo en Chiloé hemos encontrado el mejor restaurant, la atención, la comida, todo destacar a Raúl y Javi, excelente ! Recomiendo 100 % siempre hay preocupación por el cliente en todos los detalles.

    Sebastián F
    11/19/2022

    star rating  Fuimos a almorzar al restaurant del hotel (ojo es con reserva obligatoria) y la comida fue simplemente maravillosa!! realmente una experiencia culinaria digna de repetir. Ademas ocupan muchos productos de la zona de manera muy creativa.

    renatarJ8969BB
    07/22/2022

    star rating  Una gran experiencia fue alojar en este hotel. El personal siempre dispuesto a ayudar, un desayuno generoso en el que coincidimos con varios pasajeros e hizo de la sobremesa un lindo intercambio de experiencias y de risas. Todo lo anterior en un ambiente muy limpio y ordenado. Está cerca de supermercados, de la carretera, de la plaza central de la ciudad, está frente al mar, es parte de esa hilera de palafitos que siempre uno ve en las fotografías de la ciudad de Castro, es sencillamente mágico el darse cuenta de las fluctuaciones de las mareas...de la llegada de las aves buscando alimento... en fin. Definitivamente lo recomendamos.

    emiliol111
    07/24/2018

    star rating  Muy bien logrado el concepto de hotel boutique, la decoración y ubicación excelente, la atención es de primer nivel y el desayuno con productos riquísimos, la vista es increíble desde cualquier lugar del hotel, especialmente desde la terraza de su restaurante.

    Mauro-Coss
    07/16/2022

    star rating  El hotel fue el sitio perfecto para nuestra primera visita a Chiloé. La belleza del hotel va muy bien con la belleza de la misma isla. Tiene vistas hermosas que se pueden apreciar desde el comedor, la terraza-bar y desde la mayoría de las habitaciones. La habitación no tiene mayores lujos, pero era grande, bien decorada y, lo más importante, estaba calentita cada vez que llegamos de explorar la isla. El staff provee un servicio excelente, dando muy buena orientación sobre restaurantes alquiler de autos. Volveremos en el futuro!

    fransandov
    07/15/2017

    star rating  l'expérience chilote parfaite : loger dans un palafito voilà de quoi faire rêver. L'hotel est très confortable; l'ambiance routard super agréable; une personne à l'acceuil parlant français voilà de quoi permettre un bon séjour. A recommander sans modération

    Guy6866
    03/20/2016

    star rating  Una explosión de sabores, que combinan la cocina tradicional chilota con la delicadeza Gourmet del chef, atendido por sus propios dueños quienes brindan una atmósfera acogedora. Fue una experiencia inolvidable para toda nuestra familia.

    C1242IMsandraa
    01/15/2022

    star rating  Tranquilidad es lo que se respira en este lugar, la amabilidad de cada uno de sus trabajadores un sello maravilloso. Dependencias hermosas, con un restaurant que encanta por sus comidas, vinos y atención. Todo lo anterior sin mencionar la vista maravillosa.
    Volvería? Claro que si

    cascuico
    11/08/2022

    star rating  Decidimos pasar una navidad distinta y nos vinimos al Palafito 1326. No nos arrepentimos!!

    Lo pasamos muy bien y tuvimos la fortuna que estábamos prácticamente solos ese día.

    Lo ideal de este lugar es que tiene una cocina para usar y compartir con otros huéspedes la cuál usamos solo nosotros para la cena de navidad!

    Muy recomendable el lugar, cerca del centro y con estacionamiento (creo uno de los pocos hotel Palafito con estacionamiento privado) en terreno del frente.

    Lindo lugar para ir con niños, se ven muchos cisnes de cuello negro, patos silvestres (jergón), gaviotas y uno que otro pelícano y lo entretenido de ver subir y bajar la marea del mar.

    Lugar sin TV pero con buena música en espacios comunes como cocina y terraza superior.

    Muy buen desayuno para compartir en la única mesa con otros huéspedes!!! Ideal para conocer los destinos de las otras personas.

    Considerar que es un Palafito/ Hotel, por tanto es completamente de madera, cruje, se mueve y hay olores típicos de la zona!

    Excelente lugar, recomiendo de todas maneras para conocer.

    Agradezco a Werner quien nos atendió muy bien al igual que las señoras del desayuno!

    Jtoirkens
    12/27/2017
  • star rating  Me lo habían recomendado, y fue un verdadero acierto. Es todo de madera y eso lo hace muy tibio y acogedor, y la gente que trabaja ahí, super amables. Los desayunos son compartidos, y eso hace conocer a los demás huéspedes. Es pequeño e íntimo. A la pieza que ocupamos solo le hubiese agregado un frigobar, lo demás, un placer. Se puede caminar hasta la plaza de Castro, y al ladito, está una Cevichería, que tbn es palafito, muy recomendable. Volvería.

    Evelyn M
    02/07/2020

    star rating  Es un tipico palafito desde donde puedes ver los cambios de marea cada 6 horas. Esta muy bien decorado y se encuentra en una inmejorable ubicación. Lo malo es que esta copado en verano y los precios por habitación los encuentro caros. Pero me parece uno de los más lindos

    ximena v
    02/16/2019

    star rating  Buena ubicación, cómodo, limpio, el desayuno es muy rico. La atención del personal es lo más destacable del lugar, las personas que sirven desayuno son muy atentas pero por sobretodo destaco el servicio que entrega Oscar de recepción, siempre muy amable y dispuesto a ayudar.

    campingyellowplum
    12/15/2021

    star rating  Excelente recibimiento y atención por parte de Cristina y también de los recepcionistas. Llegamos de noche y nos ayudaron a conseguir un delivery de comida. Las piezas son preciosas y la vista también. El desayuno es abundante y rico.

    cristinafN3895SP
    08/03/2021

    star rating  Accueil : très bon, disponible et de bons conseils (en français)
    Accès: bien localisé, belle vue sur l'océan
    l'hôtel : typique à tous les niveaux : architecture, décoration... parfait
    Chambre : spacieuse, confortable, décoration typique, balcon, vue latérale
    Petit déjeuner : complet, personnel disponible, convivial
    Services : bibliothèque, business centre, café, wifi, (pas de coffre, ni TV = mais pas dérangeant) ; service de laverie, vue

    Chryseis
    02/23/2014

    star rating  We enjoyed a very good stay in Hotel Palafito 1326. Situated amongst the palafitos (stilt houses) in Chiloé, there was parking available on the street outside and also an off-road area opposite the hotel.

    We were given a good welcome by a lady who spoke very good English. The hotel is of modern design with lots of wood, giving it the feeling of a log cabin. Our room overlooking the estuary was very comfortable and quiet at night.

    The kitchen/diner on the ground floor where breakfast was served was available to guests during the day to make a hot drink or a snack. Breakfast was a communal affair, served around one big table - it felt like being a guest in someone's house.

    A bar on the top floor had great views over the estuary and was the perfect setting to sample the local Chilotan liqueurs.

    The centre of town was just a 10 minute walk away, albeit up a steep hill. With good wifi and a nice restaurant next door, our only regret was that we only had one night booked!

    PatrickB125
    11/18/2017

    star rating  Voici une adresse magnifique à Castro. Installé dans une des maisons typiques sur pilotis, cet hôtel dispose de chambres avec vue sur l'estuaire, très confortables, tout en bois. Salon au dernier étage avec terrasse. Petit déjeuner agréable pris en convivialité avec les autres pensionnaires.

    swann92
    03/19/2016

    star rating  Una explosión de sabores, que combinan la cocina tradicional chilota con la delicadeza Gourmet del chef, atendido por sus propios dueños quienes brindan una atmósfera acogedora. Fue una experiencia inolvidable para toda nuestra familia.

    C1242IMsandraa
    01/15/2022

    star rating  Tranquilidad es lo que se respira en este lugar, la amabilidad de cada uno de sus trabajadores un sello maravilloso. Dependencias hermosas, con un restaurant que encanta por sus comidas, vinos y atención. Todo lo anterior sin mencionar la vista maravillosa.
    Volvería? Claro que si

    cascuico
    11/08/2022

    star rating  Decidimos pasar una navidad distinta y nos vinimos al Palafito 1326. No nos arrepentimos!!

    Lo pasamos muy bien y tuvimos la fortuna que estábamos prácticamente solos ese día.

    Lo ideal de este lugar es que tiene una cocina para usar y compartir con otros huéspedes la cuál usamos solo nosotros para la cena de navidad!

    Muy recomendable el lugar, cerca del centro y con estacionamiento (creo uno de los pocos hotel Palafito con estacionamiento privado) en terreno del frente.

    Lindo lugar para ir con niños, se ven muchos cisnes de cuello negro, patos silvestres (jergón), gaviotas y uno que otro pelícano y lo entretenido de ver subir y bajar la marea del mar.

    Lugar sin TV pero con buena música en espacios comunes como cocina y terraza superior.

    Muy buen desayuno para compartir en la única mesa con otros huéspedes!!! Ideal para conocer los destinos de las otras personas.

    Considerar que es un Palafito/ Hotel, por tanto es completamente de madera, cruje, se mueve y hay olores típicos de la zona!

    Excelente lugar, recomiendo de todas maneras para conocer.

    Agradezco a Werner quien nos atendió muy bien al igual que las señoras del desayuno!

    Jtoirkens
    12/27/2017