FAQ’s

Preguntas Frecuentes

El horario de check-in es desde las 14:00 horas, y el check-out es a más tardar las 12:00 horas.

El desayuno buffet esta incluido en la tarifa de la habitación, servido en comedor común con vistas al mar.

El hotel tiene parking privado, incluido en la tarifa, durante el check-in deben solicitarlo para informarles la ubicación.

Para el mejor descanso y contemplación de la naturaleza Palafito 1326 no cuenta con televisión en sus instalaciones, así como tampoco con servicio a la habitación ni botones.

No esta permitido fumar en las habitaciones del hotel, solo se puede fumar en espacios abiertos como terrazas y balcones del palafito.

Palafito 1326 no admite mascotas.

El hotel tiene servicio de lavandería, deben solicitarlo en recepción durante su estadía.

Si. Palafito 1326 tiene custodia para sus maletas y equipajes, puede dejarlas en el hotel antes del check-in o después del check-out y retirarlo durante el día.

Desde los 2 terminales de buses del centro de Castro puedes acceder caminando por el sendero que lleva a la plazuela-mirador “Palafitos de Gamboa” o tomando el mini bus de recorrido urbano con destino a Gamboa o Nercon. También puedes tomar un taxi o un “colectivo” que es un taxi compartido.

El aeropuerto de Mocupulli-Dalcahue, que sirve a la ciudad de Castro, está a 20 minutos aproximadamente de distancia del Palafito 1326 Hotel Boutique. Se puede tomar bus, transfer o taxi.